Conocerme me llevó a quererme


Un proceso de crecimiento personal online desde la Psicología feminista, con el acompañamiento de Ianire Estébanez. Porque trabajarnos lo personal, es político.


conocerme-me-llevo-a-quererme-ianire-estebanez-tresvoltesrebel-ilustracion -


¿Qué es?



Es un proceso online, de autoconocimiento y acompañado.

Online. A través de diferentes contenidos, lecturas y ejercicios que recibirás en tu e-mail para que puedas identificar, conocer y reconocer diferentes aspectos de ti misma desde la psicología feminista, prestando atención a las relaciones de poder externo e interno, tus patrones automatizados, el lenguaje interno que has interiorizado desde el patriarcado, el reencuentro con tus emociones y cuerpo, cómo te relacionas, cómo te separas, cómo te cuidas.

De autoconocimiento. Porque eres tú la que tiene las claves de lo que necesita, desea, quiere y busca. Sólo que posiblemente en el camino de tu vida has ido integrando y tragando mandatos externos, formas de funcionar, creencias y presiones que no te han permitido escuchar tu voz interna. A través de este proceso, tratamos de encontrar esa voz tuya, propia.

Acompañado. No se trata de un proceso de lectura y asimilación por tu cuenta, en el que te vayas a encontrar una plataforma online y te descargues contenidos sola. Ni se trata de recibir lecciones. Se trata de un proceso en el que recibirás contenidos que están basados en la Psicología feminista, realizados por parte de Ianire Estébanez, desde la integración de diferentes saberes (aquí puedes ver sobre mi). Una vez que tú puedas recibir, mascar e identificar las sensaciones que te aportan esos contenidos, tendrías al menos una sesión de sostén online con Ianire en cada uno de los diferentes módulos que se proponen. El ritmo tampoco es fijo, sino que va siendo cuidado, de manera que irías recibiendo los siguientes contenidos cuando tu proceso y tú estéis para ello.

 



¿Qué temas se trabajan?



Se trata de un proceso de autoconocimiento y crecimiento feminista, a través de una labor que consiste en desenredar nudos y volver a tejer tu vida desde tu propio deseo y voz.

Mi historia. Desenredando mis patrones

Mi cuerpo. Encontrando marcas y nudos

Mi espacio. Tejiendo mi propia base

Mis relaciones. Bordando detalles y dibujos

 



¿Cómo funciona?



El proceso incluye:

Entrevista individual previa para explicación personal del proceso

Explicación de cada módulo, sentido de los ejercicios que se proponen

Vivencia de cada módulo a través del material para la autoreflexión

Acompañamiento durante el proceso, en sesiones individuales

Celebración del final del proceso.

 

Próximo comienzo del proceso en 2020.

Precio:

Frecuencia y duración total:

 

(En construcción. Información más completa próximamente).


Pide más información