Grupos y formaciones


Si alguna vez has pensado en acudir a terapia, pero tus recursos no te permiten pagar sesiones individuales semanales, una forma de mejorar tu autoconocimiento, con mucha potencialidad de red y energía y el empleo de menos recursos económicos es formar parte de un grupo.


ianire-estebanez-terapia-grupos-psicologia-feminista-alberto-muriel-ilustracion -


En el grupo, tienes oportunidad para conocerte a ti misma, a las demás, y usar el espejo que suponen las compañeras para remover y descubrir sensaciones y sentimientos de ti misma que de otra manera no hubieras conocido. Las compañeras suponen, así, una identificación y a la vez, una diferenciación, pero el grupo es, además, cuidado con profesionalidad para poder gestionar lo que en él sucede. Muchas de las situaciones que vivimos con malestar son sociales, y han de ponerse en marcha herramientas sociales. Pero además, muchas veces necesitamos sentir (y no sólo saber con la cabeza) que no estamos solas, que compartimos espacio con otras, con nos(otras). 

Actualmente estoy poniendo en marcha varios grupos. Pide información sobre los grupos que están en marcha en psicologia@ianireestebanez.com


lo-emocional-es-politico-creciendojuntas-ianire-estebanez-lola-vendetta-web

Grupo de psicología feminista en Bilbao para mujeres*, en formato de fin de semana o un día a la semana. Cuidado por Ianire Estébanez. Una metodología de trabajo basada en lo experiencial y vivencial, para trabajarse el patriarcado que llevamos dentro, junto con otras compañeras. Lo emocional es político. Pongámoslo en el centro.

Info aquí →

«Conocerme me llevó a quererme», es un proceso de crecimiento psicológico feminista para mujeres*, dirigido al autoconocimiento de tu propia voz. A través de diferentes ejercicios que encontrarás en el área privada online, practicarás de manera autónoma cada uno de los módulos. Se acompaña todo el proceso con sesiones individuales presenciales (o vía skype) por cada módulo, y la opción de compartir con otras compañeras. 

Info aquí →
conocerme-me-llevo-a-quererme-ianire-estebanez-tresvoltesrebel-ilustracion

Ilustraciones: Alberto Muriel, Lola Vendetta y Tres Voltes Rebel.