Servicios


Terapia – Sesión individual presencial

Se realiza en Bilbao, destinada a un proceso profundo donde integrar lo que sientes, lo que piensas y lo que haces, entender tu historia y reaprender otra manera de relacionarte contigo misma y con las demás personas. 

Consulta psicológica online (skype)

Por skype se pierde alguna información corporal que puede ser relevante para un proceso profundo, pero puede utilizarse para problemáticas concretas por las que necesitas consultar a pesar de no poder venir presencialmente. 

Acompañamiento psicológico feminista

Si eres feminista/activista, te acompaño en tu proceso de crecimiento y deconstrucción del patriarcado que llevas dentro. Para analizar tus contradicciones, los puntos en que no coincide tu práctica con la teoría, las cosas que te rechinan o que te aparecen automáticas aunque no quieras. 

Grupo de crecimiento feminista

Una vez al mes en sesión de sábado y entre semana de manera quincenal, se organiza un grupo de crecimiento desde el feminismo. Pide información si quieres conocer este proyecto. Existe un grupo gratuito para mujeres precarizadas desde Zororak Elkartea. 

Visión feminista para profesionales

Si trabajas en la intervención social, educación, intervención con mujeres, pueden surgirte situaciones en las que te confundes y necesitas una mirada clarificadora. Te acompaño con una visión externa feminista y confidencialidad absoluta. 



Tarifas


Individual: 60€

Grupal: 35€

Consulta posibilidades alternativas / becas.

En sesiones individuales me comprometo a utilizar siempre el mínimo de sesiones posibles para que empieces a adquirir recursos por ti misma/o/e, adaptando frecuencia a tus necesidades y posibilidades.



Si quieres becar el acompañamiento de una mujer precarizada, ponte en contacto.


Todo el acompañamiento se realiza bajo confidencialidad y secreto profesional. Centro Sanitario Adscrito al Departamento de Salud de Bizkaia.